CACHORROS: PRIMEROS DÍAS HOGAR
La aparición del perro en la casa es generalmente programado evento, pero una parte importante de futuros dueños coge desprevenidos, si el animal de repente le dio o recogido arriba sucesivamente en la calle.
Incluso antes de que el miembro de la familia cuatro-legged pasar el umbral de la casa, es una buena idea de Ármate de conocimiento elemental sobre cómo tratar adecuadamente con él al principio. Consejos de este artículo pueden ser útiles para aquellos que van a tener un cachorro o simplemente lo hizo.
Lugares del entrenamiento
Lo primero es preparar un lugar para perros. Debe ser cómodo, protegido de esquina corrientes, de paso que el animal no lastimaría a nadie y nadie interfiere con él. Al mismo tiempo, el perro no debe sentirse abandonado. Si estamos hablando de un importante representante de la raza, es conveniente tener en cuenta al elegir el territorio que debe caber fácilmente un año y medio aquí ya adultos animal.
Perro basura se viejo pequeño colchón o una manta doblada varias veces, o usted puede comprar ropa de cama confeccionada de materiales especiales. Espesor de la camada no debe ser menos de cinco a siete centímetros, si el Pablo fresco de la casa. De lo contrario, sólo tres centímetros.
Para colocar le puede enseñar al cachorro desde las primeras horas de la aparición de la casa. Debe ser cuidadosamente atribuye el perro en su cama y calma voz diciendo, "lugar", dando golpecitos. Así que repetir varias veces al día cuando usted quiere que el cachorro fue a su lugar. Si ves que está cansado y quiere dormir, también toma en lugar, Stoke, sentarse lado a lado, hasta que cae dormido. Más tarde él mismo empieza a ir en su lugar para dormir. En ningún caso es imposible enviar el niño "en lugar de" castigar o regañarlo hay. Si todo es correcto, el proceso de disciplinar no causará dificultades.
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
Cuidado de cachorro
Para el nuevo miembro de la familia también debe preparar el inodoro y determinar el lugar para comer. Como un tocador, puede utilizar un simple periódico o pañales, idealmente, se puede instalar una bandeja especial. Para razas pequeñas bandejas se venden en tiendas de mascotas, pero para grandes-puede hacerse de madera contrachapada. Tazones de fuente, que contará con un perro, lo mejor es instalar el soporte. Se cree que los especialistas en perros recibiendo alimento de los tazones, de pie en el piso, una mala postura.
Cachorro durmiendo en manos
Mascota necesita lavado y limpieza de lana. Para ello existen champús especiales o champú para bebé emolientes, cepillo, medio y raspadores. Aceite de linaza se utiliza a veces para aliviar la piel seca. La selección de champús, herramientas para limpieza de lana, la frecuencia de los procedimientos de limpieza ellos mismos depende de la raza particular, tipo de lana, de la edad.
Paseos
A pie el cachorro debe no ser menos de cuatro veces al día. Si las vacunas no se ha hecho, es mejor abstenerse de caminar. Pero puede observarse esta regla cuando la calle es tiempo claro escarchado. En este caso, puede producir brevemente cachorro no injertado de las manos, pero asegurar que no no prinjuhivalsja a diferentes residuos o excrementos de otros perros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario