La forma de educar a su gatito determinará en gran medida el carácter futuro del animal adulto. Qué gatito-tal y un gato.
La forma de educar a su gatito determinará en gran medida el carácter futuro del animal adulto. Qué gatito-tal y un gato. Así que empieza como tienes la intención de continuar. No deje que el gatito haga lo que usted prohibiría para hacer un gato adulto. Digamos que te gusta cómo un gatito sube a tu cuerpo y se sienta sobre tus hombros. Pero dejar que se comporte así, usted pierde cualquier razón para estar enojado con su mascota, cuando él, convirtiéndose en un gato adulto pesado, quiere hacer lo mismo, y usted va a usar sólo un vestido de algodón delgado o estás en el cuarto de baño sin ropa! Es mejor no permitir estas acciones desde el principio.
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
Nunca podré entender a las personas que los gatos conducen a menos deleite que los gatitos. Por supuesto, los niños son divertidos, adorables, entretenidos y por lo general muy cariñosos, pero un gato adulto bien educado puede mantener todas estas cualidades durante muchos años. El maestro hosco y el gato se aburre; Si se ignora, se cierra en sí mismo y se vuelve más propenso a la soledad. En caso de que ella puede incluso encontrar otra casa donde ella será más valorado. Así que trate a su gato como un miembro de la familia, o no lo inicie. Tome un gatito de un criador que desde el principio jugó con la cría, tomó los gatitos en sus manos; De lo contrario, serán demasiado temerosos. La cicatriz también se puede transmitir de la madre, si ella salvaje y en la experiencia de su vida no nutre la confianza en las personas. Los niños muy pequeños deben sentarse en el suelo antes de que se les permita tomar gatito en sus manos; También les enseñan a no exprimir al animal como una muñeca.
Acostumbrar a un gatito a la disciplina no es difícil, porque los gatos son más susceptibles al tono de su voz y reaccionan al agudamente dicho "no ", si usted habla generalmente con ellos voz suave y apacible. Nuestros primeros dos gatos birmanos nunca permitieron aparecer en el comedor. Tenían suficiente espacio a su disposición. También, como fueron alimentados antes que nosotros, pensamos que no les importaría si estaban solos mientras nos nasytimsja. Trataron de persuadirnos: cada vez que la puerta para el siguiente plato se abrió, penetraron en la habitación y tuvimos que quitarlos de las habitaciones. No los perseguimos-sería percibido como un juego interesante-y simplemente dijo "no! " y silenciosamente ponerlos en la alfombra fuera del comedor. Finalmente, se dieron cuenta de lo que estaban tratando de lograr, y ganamos. Es interesante que cuando aparecieron las gatitas, comenzó a educarlas en consecuencia. Les costó caer en una cantina-por lo que siempre hacen gatitos, si antes de que la puerta se abre,-como él, en voz alta protestó, ha enviado detrás de ellos y los ha llevado a uno, agarrando los dientes de una melena. Yo la ayudé, y pronto los gatitos se dieron cuenta que el comedor se encuentra más allá de su alcance.
Semejantemente, usted puede enseñar a gatitos afilar sus garras sobre los muebles o la alfombra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario