Se cree que los gatos son dotados con 9 sentidos: tacto, olor, gusto, visión, oído, sensación de la temperatura, sentido del equilibrio, sentido del lugar y tiempo
Se cree que los gatos son dotados con 9 sentidos: tacto, olor, gusto, visión, oído, sensación de la temperatura, sentido del equilibrio, sentido del lugar y tiempo
Tocar
Las sensaciones táctiles se desarrollan en un gatito debido a los contactos tempranos con la madre. La lengüeta del gato lava al bebé y las patas lo mueven en un nido más cercano a sí mismo. Así que el gatito aprende a asociar la lengua materna con la diligencia tierna; Más adelante en su vida la madre Oblizyvaniju será substituida por acariciar, realizada por la mano humana. Se dice que las caricias y el cuidado del cabello reducen el estrés, ralentizando el latido del corazón. Esta es una de las razones por las que el gato comienza a lavarse, confundirse o después de un fuerte susto.
Touch-la sensación de que el gato utiliza y cuando elige un lugar para dormir cat. Los gatos, al parecer, son capaces de sentir la estructura de las piernas de la tela; Aman la materia suave caliente y se niegan a menudo a sentarse en las rodillas de uno que se viste en un vestido frío, deslizadizo o en un juego hecho de la fibra grueso-tejida.
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
Olor
Este sentimiento también se forma en las primeras etapas de la vida. Vale la pena transferir los gatitos recién nacidos de su habitual "nido " a un nuevo lugar, ya que empiezan a gritar tan estridente y gritar que la madre de todos los pies se apresura a ellos,-cambió el olor. Después de que la madre se une a ellos en un nuevo refugio y los calma con su olor habitual, se desparten. Los gatitos más viejos no sólo sienten el olor de otros cachorros, pero también los ven, así que menos se preocupan cuando se transfieren a un "Nest limpio". A diferencia de un cachorro gatito amamantando, al parecer, chupa la leche todo el tiempo de un solo pezón maternal, para encontrar que probablemente ayuda a la fragancia. Cualquier objeto nuevo que apareció en la casa se somete a un estudio minucioso del gato con el sentido del olfato.
Cuando un gato frota sobre un objeto, deja su olor en él. Semejantemente, dos gatos, frotando las cabezas, se dejan su olor, que reconocen en la reunión siguiente. Si uno de los gatos en la casa es enviado al macho para el apareamiento, entonces después de devolver las casas restantes "mercancía " rechazó su sociedad, como el olor del gato, para ellos inaceptable. Ella tendrá que lamer mucho tiempo, diciéndole lo feliz que es volver a verlos hasta que convencieron de que son su ex-novia y la reconocen. Del mismo modo, su gato se dará cuenta inmediatamente de que usted estaba en una casa donde hay gatos. El olor que produce el gato puede ser mucho más de lo que pensamos, para contar a sus parientes sobre el campo, la edad y la salud del animal.
Probablemente el extraño olor de un nuevo lugar hace que algunos gatos odien moverse. Rodeados de los olores habituales, se sienten seguros y a menudo expresan descontento incluso en el cambio de mobiliario. Para algunos, el cambio de residencia es tan doloroso que se niegan a comer y vagar por la casa, lastimero Mjaukaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario